Las células de la piel se renuevan cada 28 días y es necesario eliminar estas células muertas para que la piel pueda oxigenarse y absorber nutrientes. Así, la exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza saludable.
Dependiendo del tipo de piel se recomienda exfoliar la cara con mayor o menor frecuencia. Las pieles secas suele recomendarse una exfoliación semanal, las pieles grasas sin acné se pueden exfoliar una o dos veces por semana y las pieles muy finas cada quince días. Hoy os presentamos un producto mágico para exfoliar tu rostro sea cual sea tu tipo de piel.
Nuestro Gel mágico Farmacia CWK es un exfoliante que elimina las células muertas de la dermis, limpiando y purificando la piel en profundidad. Contiene extracto de hueso de lichi que exfolia las células muertas de la piel eficazmente. La Flor de algodón suaviza la piel y los 7 oligosacáridos específicos la regeneran. Un gel mágico que al contacto con el agua se convierte en una leche que hidrata tu piel y deja un toque suave y sedoso después de la exfoliación.
¿Cómo se aplica? Primero aplica el gel sobre tu rostro y masajea con movimientos circulares permitiendo una exfoliación suave. Después moja las yemas de los dedos con agua y vuelve a masajear el rostro. El gel al entrar en contacto con agua se convierte en una leche hidratante. Una vez has masajeado todo el rostro con la leche, aclara tu piel con abundante agua. Tu piel quedará sedosa y suave. ¡Pruébalo, te encantará! Puedes venir a la farmacia o comprarlo online aqui.
Te dejamos este video donde podrás ver la mágia de nuestro gel al contacto con el agua.