Los productos ecocèutics són productos de calidad farmacéutica a buen precio. En Farmacia Craywinckel hemos incorporado la línea de champús ecocèutics y creemos que te gustarán. En este post os presentamos: el champú de uso frecuente, el champú anticaspa y el champú anticaida. Todos ellos sin parabenos y elaborados con activos de origen natural.
Champú ecocèutics uso frecuente
El champú de uso frecuente de ecocèutics está formulado con activos de origen natural. No contiene parabenos y es un champú suave para toda la familia.
Protege de la polución que nos rodea, aportando sensación de confort y bienestar al cuero cabelludo y al cabello. Es un champú que forma una espuma voluminosa, cremosa y suave, con propiedades suavizantes y acondicionadoras. Además tiene propiedades hidratantes, anti-irritantes y acondicionadoras.
Champú ecocèutics anticaspa:
Es un champú suave anticaspa, previene y combate la aparición de caspa dejando un cabello suave y brillante. No contiene parabenos y es ideal para para cabellos con tendencia a la caspa. Puede utilizarse cada día, convirtiéndolo en un champú anticaspa perfecto después de un tratamiento intensivo anticaspa.
Además, aporta frescura, bienestar y suavidad al cuero cabelludo y al cabello. Contiene un anticaspa natural reduciendo la caspa y su aparición. Calma el malestar del cuero cabelludo producido por la caspa o las irritaciones. También contiene mentol y aroma de cítrico que tonifican el cuero cabelludo aportando frescura, dando un aspecto brillante al cabello.
Champú ecocèutics anticaida
Champú suave anticaída, que previene la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Pensado para cabellos desvitalizados. Tampoco contiene parabenos.
Aporta confort y suavidad al cuero cabelludo y al cabello. Contiene Ginseng, Apigenina y ácido oleanólico, que actúan directamente sobre las causas de la caída del cabello, estimulando su crecimiento, combatiendo el envejecimiento del folículo piloso. Es un champú revitalizante y tonificante dando un aspecto fuerte, brillante y suave a tu cabello.
Tenéis que probarlos 🙂